Calle 60A No. 3A - 38, Bogotá - Colombia t.2554128 Lu-Sa: 10am - 8pm
Recibe nuestros correos
Nos encanta

El té contiene flavonoides que actúan como antioxidantes. Ayudan a neutralizar los radicales libres que son dañinos para las células, por lo que ayuda a prevenir el cáncer y enfermedades cardiovasculares. 

También se dice que estos flavonoides ayudan a reducir la placa que se forma en los dientes. 

La teanina es otro componente que en encuentra en el té. Estimula el sistema inmune para combatir bacterias, infecciones y vírus gracias a una mayor producción de interferón. 

Cualquier té ayuda a bajar de peso pues activa el metabolismo y reduce la ansiedad. Si embargo hay que tener en cuenta que hay algunos tés que inhiben el hambre así como hay otros que abren el apetito.

Té Blanco

El té blanco es el más puro y menos procesado. Tiene una gran cantidad de antioxidantes por lo que se dice que es el más sano. Los altos niveles de catechina (un tipo de antioxidante) ayudan a bajar el colesterol malo y a incrementar el bueno. 

Té Verde

Según estudios, el consumo de té verde ayuda a prevenir  arteriosclerosis e infartos. También ayuda a reducir el colesterol e incrementar el HDL. 

Se dice que los polifenoles en el té verde erradican las células cancerígenas y detienen su progreso hasta los órganos principales.