Calle 60A No. 3A - 38, Bogotá - Colombia t.2554128 Lu-Sa: 10am - 8pm
Recibe nuestros correos
Nos encanta

Cada mes tenemos talleres y clases abiertas al público. Abajo encuentran anunciados nuestros próximos talleres y talleres pasados.

También pueden reservar degustaciones con nuestro equipo de Tea Experts en nuestro hermoso Taller.

Degustaciones

En una degustación de té preparamos 3 tipos distintos de una misma variedad (blanco, verde, negro, oolong, chai). En la medida que vamos sirviendo cada té les vamos contando de dónde viene, cómo se procesa, los beneficios, métodos de preparación, beneficios…  

Estamos muy contentos de compartir el maravilloso mundo del té con quienes nos visitan. 

Mindfulness y Té

Exploraremos la meditación activa y consciente a partir de nuestra relación con el té. Un espacio para relajarnos y llevar nuestra consciencia hacia adentro.

Aporte: 21.000

La sesión empieza puntual. Por favor llegar 5-10 minutos antes.

¿Porqué meditar con Té?

  • Crear tiempo con uno mismo
  • Obtener claridad mental
  • Reducir estrés y ansiedad
  • Ampliar el conocimiento sobre el Té
  • Estar en el momento, presente con consciencia
  • Disfrutar de las cosas simples de la vida

Eventos pasados

Una Mirada al Té en Japón

Estaremos degustando algunos tipos de té japonés y dulces típicos, aprendermos porqué dicen que los tés verdes de origen japonés son considerados los mejores del mundo, todo esto de la mano de Reina Sakao.

Reina tiene una tienda del té japonés en Montréal que ha manejado su familia por tres generaciones. y la tercera generación de la tienda del té japonés. Su familias tiene también tiendas de té en Japón. 

A Reina, ademas de ser una amante del té, le encanta poder conectar a la gente con la cultura japonesa. Regularmente recrea la ceremonia del té en varios lugares de Montréal para que la gente conozca la importancia del té en Japón. 

El Chai, famosa bebida de India, es un cremoso y especiado té, un digestivo natural que además da una sensación increíble de bienestar. 

En este taller ahondaremos un poco en la historia y tradición del té en India. Cada asistente podrá preparar su propio masala para llevar a casa. Además prepararemos un clásico y casero masala chai para disfrutarlo con algunas delicias del subcontinente.

Valor: 57.000

Reservar en correo@tallerdete.com. Cupos limitados.

Los esperamos!!!!